Triunfal arranque de Xolos: 3-1

0
229

Tijuana venció 3 goles por 1 a Puebla en partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Goles: Christian Tabó 14´ por los anfitriones; Washington Camacho 24´, Ariel Nahuelpan 77´, Ángel Sepúlveda 90´+1´

Con este resultado, La Franja se quedó sin unidades mientras que Xolos llegó a tres puntos.

En la fecha 2, los Camoteros descansarán; los fronterizos recibirán a Querétaro.

Apenas al minuto 14 Lucas Cavallini orquestó una ofensiva que terminó en gol de su equipo. El canadiense recibió el balón, avanzó, dio tiempo y después habilitó a Christian Tabó por el sector derecha, éste se quitó a Gibrán Lajud para después empujar a la red. Era el 1-0.

El empate de Xolos llegó en un rebote que aprovechó Washington Camacho tras un disparo de Ariel Nahuelpan, el cual había rechazado Nicolás Vikonis. Era el 1-1 al minuto 24.

A los 45 Omar Fernández estuvo cerca de regresar la ventaja a los poblanos en un tiro de esquina, el volante remató y el balón apenas pasó por un lado del poste. Así terminó la primera parte.

Al 53, Alejandro Chumacero se combinó con Christian Tabó para que el dorsal “10” de La Franja buscara hacer daño con disparo a segundo poste, el cual fue atajado por Gibrán Lajud.

Xolos marcó el gol de la voltereta al minuto 77. Miler Bolaños metió servicio desde el sector derecho al corazón del área y apareció Ariel Nahuelpan con un testarazo contundente que terminó en la red. Era el 1-2.

Sobre tiempo complementario, al minuto 90´+1´, Ángel Sepúlveda puso cifras definitivas. El ex jugador del Necaxa con pocos minutos en el terreno de juego marcó el tercer tanto de Xolos, para el definitivo 3×1.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here