Tribunal declaró culpable de feminicidio al exnovio de estudiante Lesvy

0
292

Dos años, cinco meses y ocho días después del asesinato de la estudiante Lesvy Berlín Rivera Osorio en Ciudad Universitaria, un tribunal declaró culpable por feminicidio a su ex novio, Jorge Luis González.

Activistas y organizaciones sociales celebraron el fallo, considerado un triunfo para el movimiento feminista en todo México.

Tuvieron que pasar dos años, cinco meses y ocho días después del feminicidio cometido en el Instituto de Ingeniería de CU, para que se hiciera justicia para la familia de la joven apenas se acerca; madre de Lesvy, agradeció a jueces fallo condenatorio

El Tribunal de Enjuiciamiento de la Sala 1 del Reclusorio Oriente condenó a Jorge Luis González por feminicidio en contra Lesvy Berlín Rivera Osorio, con quien tuvo una relación sentimental desde noviembre de 2016 hasta el 3 de mayo 2017.

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo otra audiencia en la que se le dará sentencia a Jorge Luis González. La defensa que representa a Lesvy Osorio pide una condena de 60 años de cárcel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here