Tri olímpico de fútbol debuta esta madrugada; te contamos a qué hora

0
116

La selección mexicana debutará ante Francia en la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos, en el arranque del futbol olímpico en Tokyo 2020, y aquí te contamos la hora en la que se podrá ver la presentación del Tri olímpico, en un inusual horario sólo para desvelados.

El partido corresponde al grupo A y salvo movimientos de último minuto, el técnico Jaime Lozano tiene definida su alineación titular.

Debido a las 14 horas de diferencia con Tokio, el partido se podrá ver en México a partir de las 03:00 horas de la madrugada del jueves 22 en el estadio de Tokio.

Las dos principales cadenas de televisión de México, Televisa a través de TUDN y TV Azteca a través de Azteca 7, van a transmitir en vivo, para aquellos aficionados de hueso colorado que se desvelarán con el Tri de Jimmy Lozano.

El cuadro que enfrentará a la escuadra francesa, marcada entre las favoritos al podio, sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

“Estamos muy contentos, agradecidos, es un sentimiento que todos en la delegación tenemos. Sabemos que pasamos por momentos complicados a nivel mundial y que era una posibilidad no estar aquí. Poder estar en la Villa Olímpica es algo que no le pasa muy seguido al futbol mexicano; eso nos ha dado motivación extra, estamos contentos, ilusionados, agradecidos”, dijo el técnico tricolor Jaime Lozano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here