Tri, con varias bajas ante Argentina

0
206

El Tricolor enfrentará el martes a Argentina, pero por lo menos cuatro jugadores del equipo no estarán presentes, algunos por estar ligeramente adoloridos, enfermedad o por diversas circunstancias, por lo que el seleccionador no podrá tener a su mejor plantel.

La Selección Nacional de México tuvo día de relajamiento luego de su triunfo ante su similar de Estados Unidos la noche del pasado viernes.

Como suele ocurrir en este tipo de partidos amistosos de la fecha FIFA nunca faltan los jugadores que ya venían resentidos o de última hora tienen compromisos que les impiden continuar en la concentración.

Uno de ellos es el capitán y mediocampista Andrés Guardado, quien ya le pidió permiso al entrenador, Gerardo Martino, para ausentarse ya que, ¡será papá de nuevo!, así es, su esposa dará luz a segundo hijo.

Otros de los jugadores que ya tampoco jugará contra Argentina es Rodolfo Pizarro, quien sufrió una apendicitis y tuvo que ser operado, justo cuando se llevaba a cabo el partido contra Estados Unidos.

Pizarro volverá a Monterrey este domingo, justo el día que viaja la Selección Mexicana a San Antonio, Texas.

Los que tampoco estarán presentes son el defensa César Montes, de Monterrey, y el mediocampista Luis Rodríguez, de Tigres, de quienes ya se habían informado que tenían lesiones musculares.

Previo al duelo ante la escuadra de las barras y las estrellas, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador Rodolfo Pizarro del Club Monterrey, presentó un dolor abdominal agudo severo, por lo que fue atendido de urgencia en un hospital de Nueva Jersey.

Después de realizarle los estudios pertinentes, se confirmó que presentó un cuadro de apendicitis, motivo por el que fue atendido quirúrgicamente en dicho hospital la misma noche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here