Tri asegura lugar en Copa Oro

0
234

La Selección Nacional de México derrotó 3 goles por 0 a su similar de Panamá, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf celebrado en el Estadio “Rommel Fernández” del país canalero.

Tras esta victoria, el Tricolor del Tata Martino aseguró su lugar en la Copa Oro 2021 y en los Final Four de la Liga de Naciones. Y además, marcha perfecto en esta competencia.

Goles México: Raúl Jiménez al 7’ y al 85’; Edson Álvarez al 70’.

Además, se dieron importantes hechos en torno al duelo, México rompió una sequía de 19 años sin triunfo en el estadio “Rommel Fernández”, la última vez que el combinado tricolor ganó en esta aduana fue el 16 de Julio del 2000, con gol de Ramón Ramírez. Además, Raúl Jiménez superó a Javier ‘Chicharito’ Hernández al marcar más goles en un año (8) con la camiseta del Tricolor.

Con este triunfo, la Selección Mexicana, que vistió su uniforme negro en lugar del tradicional verde, es líder del Grupo B con nueve unidades; Panamá es segundo con tres puntos y Bermudas es tercero, también con tres.

La Selección Nacional de México volverá a la actividad el próximo martes ante Bermudas, en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en Toluca, Estado de México.

Previo al arranque del encuentro en el Rommel Fernández, se guardó un minuto de silencio  en honor al ex propietario del Club Chivas del Guadalajara, quien perdió la vida el viernes en Nueva York.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here