Trevor Bauer aterriza en Los Ángeles y Dodgers arma rotación de miedo

0
173

El reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, anunció a través de su cuenta en twitter que ha llegado a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de las Grandes Ligas, quienes fortalecerán más su rotación abridora, que lucirá de miedo para la próxima campaña de las mayores.

Dicho pacto fue informado en un principio por Jon Heyman de MLB Network.

Según Jeff Passan de ESPN, es un pacto de tres años con un valor de 102 millones de dólares. Bauer ganará 40 millones de dólares en el 2021 y 45 millones en el 2022. El acuerdo incluye cláusulas para que el diestro pueda salirse del contrato luego de cada uno de los tres años.

Se había rumorado el jueves que Bauer tenía un acuerdo con los Mets, pero dicha versión fue desmentida por los representantes del serpentinero.

En el 2020, Bauer tuvo marca de 5-4 y efectividad de 1.73 con los Rojos, con WHIP de 0.795 y ERA+ de 276 en 11 aperturas y 73.0 entradas.

La llegada de Bauer dará mayor profundidad a una ya de por sí rotación de primera, que incluye a Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price, el mexicano Julio César Urías y ahora se suma Trevor Bauer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here