¡TRES SEMANAS FUERA! MESSI SE LESIONA

El argentino Leo Messi se lesionó el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla, Franco Vázquez, por lo que fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Sevilla en el Camp Nou.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición al 13’.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé. Y marcharon a la ciudad deportiva del Barcelona para realizarle las pruebas. Las noticias que llegaron no fueron muy optimistas. “Fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”, subrayó el comunicado del club.

Disgusto para Valverde, disgusto enorme para la afición del Barcelona, que en la próxima semana tiene un partido decisivo en la Champions frente al Inter (en casa el miércoles a las 21.00) y luego recibe al Madrid en el Camp Nou, el domingo a las 16.15. Además, el 10 se perderá, en principio, el duelo de Copa ante la Cultural Leonesa (31/10), la vuelta contra el Inter en Milán (6/11) y dos duelos de LaLiga: Rayo (3/11) y Betis (11/11). “Está claro que es una baja sensible. Se trata de quien se trata. Sabemos lo que nos da y sabemos lo que piensa el contrario. Tenemos que saber que hay veces que no va a estar. Es algo que asumimos que vamos a notar la baja de Messi”, apuntó Valverde.

Comentarios de Facebook