Tres mujeres asesinadas fueron encontradas en un camino de terracería

0
304

Informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora que tres cuerpos de mujeres fueron encontrados este domingo en un camino de terracería a la altura del kilómetro 11+100 de la carretera Hermosillo-Loma Colorada.

Cabe señalar que las tres víctimas portaban pantalón de mezclilla azul y presentaban heridas con arma punzocortante en varias partes del cuerpo. Ninguna tenía alguna identificación que las reconociera.

El agente del Ministerio Público inició las carpetas correspondientes por denuncias de personas desaparecidas, en donde se inscribirán los resultados de expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), esto después que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el hallazgo ayer.

Para determinar las causas de los decesos, personal del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo) practica las autopsias correspondientes, ha señalado en un comunicado, la FGJ.

Los reportes correspondientes basado en exámenes objetivos,indican que una víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gorro y tenis negros; la segunda pantalón de mezclilla y sudadera azules, además de que se encontraba descalza; y la tercera usaba pantalón de mezclilla azul y blusa floreada, negra con blanco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here