Tras una persecución, policías recuperan un vehículo y detienen a dos hombres en Xochimilco

0
138

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron un vehículo con reporte de robo activo, aseguraron otro más y detuvieron a los dos posibles responsables del ilícito, en la alcaldía Xochimilco.

Derivado de una anomalía en la portación de placas de circulación de dos vehículos que se desplazaban por la calle Cuetlaxochitl, colonia San Lucas Xochimanca Oriente, los uniformados se acercaron a los conductores, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados iniciaron una persecución en la que se percataron que eran tres unidades que circulaban en actitud inusual y trataban de evadir la detención.

Al notar que los vehículos oficiales los seguían, los tripulantes descendieron y huyeron, en tanto el conductor abandonó uno de los autos y abordó otro, sin embargo, metros adelante, los policías lo interceptaron y detuvieron su marcha, así como a dos hombres de 31 y 35 años de edad.

Posteriormente, al consultar la base de datos para saber el estatus de los vehículos, se tuvo conocimiento que uno de ellos cuenta con una carpeta de investigación por reporte de robo activo.

Por lo anterior, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here