Tras más de un año, el COM y CDOM reabrirán sus puertas este martes

0
172

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) reabrirán este martes sus puertas y reanudarán sus actividades bajo un estricto control sanitario, después de un año y tres meses de permanecer cerradas debido a la presencia del covid-19.

En cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por el Sector Salud y Gobierno de la Ciudad de México de abrir las instalaciones hasta que el semáforo epidemiológico estuviera en color verde, es que se determinó la reapertura de la Casa del Deporte y del Movimiento Olímpico de México, por lo que se espera que en breve arriben a estas instalaciones atletas de distintas disciplinas para afinar su preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

“Hemos cumplido cabalmente con las normas sanitarias y mandatos establecidos por el Sector Salud y gobierno de la Ciudad de México. Estamos listos para recibir de nueva cuenta a los atletas de las distintas disciplinas deportivas con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. Estaremos permanentemente vigilando su salud”, señaló Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Hoy, previo a esta reanudación de actividades, se realizaron protocolos de actuación sanitarios tales como limpieza, fumigación, sanitización de las oficinas del edificio principal, instalaciones deportivas, gimnasios, villas, baños, comedor, Servicio Médico, oficinas de federaciones, aulas de capacitación, entre otras.  La sanitización estuvo a cargo de la empresa Ëviter, patrocinador del COM.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here