Tras haber sido acusada de homofóbica, Claudia es atacada en redes sociales

0
125

El 12 de julio Claudia Revilla habría denunciado en sus redes sociales sobre la agresión de un hombre cuando corría en la Pista del Parque Hundido.

Más tarde investigaciones identificaron al hombre como Rolando. Sin embargo las cosas han cambiado ya que ahora Claudia ha informado que tras la declaración de Rolando quien asegura que solo se defendió de la agresión que habría sufrido por parte de Claudia quien minutos antes lo había insultado a él y a su pareja por su preferencia sexual.

“Ya dieron mi dirección, ya saben en donde vivo, ya sale gente con picahielos a decir que me va a matar por homofóbica. ¿Esto a través de tus redes sociales? Así es, ya ni las veo, si me mandan cosas ya cierro los ojos sino mira no podría respirar todas las cosas que me llegan cada segundo”

“Aquí hay un hombre golpeando a una mujer, cuya preferencia sexual salió después de seis días después de estudiarse y seguramente después de que Gloria, la que me defendió subió el video en donde digo “maricón”, mal usada palabra, pero en un contexto de cobardía no de una preferencia sexual. No existía pareja, no existía amenazas previas, lo más importante es que si yo decía que la pista no era para maricones, hay testigos, la gente que está en la calle, los de Ecobici que te van a decir que la que corría por la calle soy yo“, asegura Claudia.

Ante estas nuevas declaraciones Claudia ha optado por poner su perfil en privado de tal forma que ya no es posible ver las denuncias que anteriormente había hecho contra Rolando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here