Tras haber nacido prematuros padres adoptivos rompen contrato de adopción

0
157

Una pareja residente en EU contrató a la empresa mexicana FERTICARE para gestar a sus hijos, sin embargo decidieron romper con el contrato cuando sus futuros hijos nacieron prematuros, dejando así a los gemelos y a la madre en el hospital.

De acuerdo a la entrevista de Milenio, los gemelos nacieron con 6 meses y una semana de gestación mientras que la empresa FERTICARE dejó a la madre en un hospital privado en Lomas Verdes pero al no recibir la atención fue trasladada al Hospital General de México Eduardo Liceaga en la Alcaldía Cuauhtémoc donde dió a luz por medio de una cesárea.

Pese a que la madre los visitaba refieren que debido a un vacío legar en el contrato impidió que la mujer los siguiera visitando por lo que fue demandada por abandono de los pequeños.

Las enfermeras que los cuidan fueron las encargadas de ponerles los nombres: Mateo, que significa “Regalo de Dios” y Nicolás, que significa “victoria del pueblo”. Mateo se encuentra estable sin embargo Nicolás nació con hidrocefalia, resultado de diversas intervenciones quirúrgicas se le desprendieron las retinas, lo que lo dejó ciego, y aún no se comprueba si es sordo.

Como medida por la pandemia una enfermera es la encargada de cuidarlos sin embargo mencionó que se ha encariñado con los gemelos y ha externado su deseo por adoptarlos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here