Tras empate de Tri Olímpico, DT Jimmy Lozano afirma que no hay rival fácil

0
153
Marbella, España, 8 de junio de 2021. Eduardo Aguirre "El Mudo" (Mex) y Abdulbasit Hindi (SAU), durante el partido de preparación de la Selección Nacional de México Sub23 vs Arabia Saudí rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebrado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

La Selección Nacional de México Olímpica empató a un tanto con su similar de Arabia Saudí, en lo que fue su segundo partido de preparación de la gira por Marbella, España.

Los goles fueron anotados, por México por A. Zendejas al 68′, y por Arabia Saudí, A. Ahmed al 90’+2′.

El equipo dirigido por Jaime Lozano cerrará su gira de preparación el próximo sábado 12 de junio, cuando enfrente a Australia a las 20:00 horas de España, (13:00 hrs. de la CDMX), en el Estadio Municipal de Marbella, España.

El director técnico de la Selección Nacional de México Olímpica, Jaime Lozano, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa posterior al encuentro de preparación en que el equipo mexicano empató a un gol con su similar de Arabia Saudí.

El entrenador nacional dio un breve análisis del juego: “me gustó como entramos en la segunda mitad, el primer tiempo nos costó mucho entender el partido, sacar la pelota limpia, ellos nos presionaron muy bien arriba y también teníamos bastantes jugadores que tienen muy poco en él proceso.

“Con los cambios el equipo mejoró, nuevamente un poco parecido a Rumania, fuimos un poco más agresivos en la presión, tuvimos mejor la pelota, a tal grado que nos dio para conseguir el gol, pero tenemos que estar más atentos, no hay rival fácil en estas categorías, sobre todo cuando estás calificado a los Juegos Olímpicos es por algo, ellos tenían gente muy desequilibrante, rápidos y lucharon hasta el final y consiguieron el gol del empate”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here