Tras 9 años de búsqueda madre localiza el cuerpo de su hijo

Lorena Vallejo comenzó la búsqueda de su hijo Cristhian Daniel Mundo Vallejo de entonces 18 años de edad quien despareció a finales de octubre del 2011.

“Tenía 18 años, los acababa de cumplir, apenas empezaba su vida, me lo quitaron”

Lorena mencionó que desconoce el porque no se le avisó cuando la Semefo tenía el cuerpo de su hijo el cual contaba con su credencial de elector. Su hijo habría fallecido el 15 de diciembre del 2011 pero fue hasta enero del 2012 que se le avisó y cuando asistió a la PGR a buscar el cuerpo le informan que ya no se encontraba y había sido llevado a la fosa común.

En aquel entonces cuando sepultan a su hijo sólo se encontraba el registro de 12 cuerpos sepultados aquel día sin embargo el número comenzó a aumentar con el paso del tiempo, incrementando la dificultad para hallar a su hijo.

De acuerdo al primer documento indicaba que Mundo habría fallecido a causa de 3 o 4 impactos de bala pero en el certificado médico realizado por los peritos decía que habían sido 20 impactos de bala.

Manifestó que no se encuentra satisfecha con los estudios pero le consuela el por fin tener el cuerpo de su hijo tras tanto tiempo de búsqueda.

“Él está ahora más cerca”.

Comentarios de Facebook