Transporte público se reordenará ante la entrada del Mexibús línea IV

0
156
Foto Especial

Tanto el gobierno capitalino como el estado de México emprendieron una reunión para emprender una acción ante los trabajos de reordenamiento en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes para dar paso a la Línea IV del Mexibús que ya inició pruebas pre-operativas.

  • Potencialmente, la Línea IV del Mexibús beneficiará a 2.5 millones de personas y, en esta primera fase de pruebas pre-operativas funcionará con 24 unidades.

Comenzarán con el retiro de 780 unidades de transporte concesionado proveniente del Estado de México para permitir la operación ordenada del Mexibús así como los trabajos para la mejora de flujos peatonales y el balizamiento de áreas para optimizar y mejorar las condiciones en que diariamente se trasladan las y los habitantes de ambas entidades.

  • La terminal provisional acondicionada para el Mexibús se encuentra ubicada del lado oriente del Cetram y consta de tres módulos: dos para descenso en el área más cercana al Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Metro) y uno cercano a la salida del Centro de Transferencia Modal.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here