¡TRÁGICO! EL PAPÁ CALCINADO, LA MAMÁ DEGOLLADA Y LA BEBÉ EN UNA HIELERA

0
1421

Se registró el hallazgo de una mujer degollada dentro de una camioneta. La joven desapareció el miércoles pasado en Chilapa, Guerrero, junto con su bebé de una semana de nacida, y su esposo.

Autoridades policiacas de Guerrero informaron que en las primeras horas de este viernes les reportaron que en la calle 9 Oriente del barrio San José, Chilapa, había una mujer muerta en una camioneta.

El cuerpo de la mujer fue identificada como Azucena “N” y su hija fue encontrada con vida dentro de una hielera, siendo trasladada al hospital general de Chilapa para que recibiera atención médica inmediata. Su esposo, Luis Gustavo de 17 años, fue encontrado semicalcinado el día de ayer en la colonia Progreso en Chilapa.

Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, su esposa Azucena Abarca y su hija recién nacida desaparecieron el miércoles 24 de enero en Chilapa, Guerrero. Luis, Azucena y su hija se encontraban la tarde del 24 de enero en su carpintería ubicada en la colonia Centro, cuando un grupo de hombres armados los secuestraron junto con otras cuatro personas que atestiguaron los hechos.

Silvestre Rodríguez dijo en conferencia de prensa que al parecer los hombres que secuestraron a su sobrino y su familia son policías estatales.

Por su parte el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, mencionó en un comunicado que culpar a las autoridades estatales por la desaparición de Luis, Azucena y su hija era “reprobable”. Se desconocen la identidad y el paradero de las otras cuatro personas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here