Trabajamos con EU para tener acceso a la vacuna contra el covid, asegura Ebrard

0
143

Ante la necesidad del gobierno México para garantizar la salud de la población, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard informó que está trabajando junto al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para tener acceso como región a tratamientos en desarrollo y a la futura vacuna para combatir la pandemia por covid-19.

Ebrard destacó que la obtención de las vacunas contra el coronavirus no solamente representa la esperanza de vida de la población, sino también de estabilidad económica.

“Tenemos que trabajar juntos para tener esos tratamientos y así mismo, la vacuna que la están previendo para el primer semestre del 2021, entonces eso va ser estratégico, porque si un país tiene vacuna, ya tiene que ver con vidas, salvar vidas, pero también tiene que ver con el ritmo de crecimiento económico e inversión”, declaró durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en los diferentes sectores se reconoce que la pandemia por covid-19 representa un reto, pero también una oportunidad para incrementar la cooperación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here