No despedir a trabajadores, pide López Obrador a empresarios

0
211

Luego de enterarse de que diversas empresas transnacionales están prescindiendo de trabajadores por la emergencia sanitaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo llamado a los empresarios a que durante la crisis por el COVID-19 no despidan a sus empleados.

“No se debe exagerar, no se debe aprovechar la situación de crisis, sobre todo de salud, para hacer cosas indebidas. Hay en las redes la denuncia de que algunas empresas están despidiendo a sus trabajadores, eso es injusto, es indebido, no las voy a mencionar a las empresas porque lo que quiero es que rectifiquen, que nos ayuden, de acuerdo a la ley, no hay fundamento legal. “Hago un llamado a los empresarios para que tengan dimensión social y que no despidan a sus trabajadores”, insistió el mandatario.

Reiteró de que las acciones que su gobierno realiza para combatir la pandemia por coronavirus son las adecuadas debido al poco riesgo que se presenta.

“Ahora no tenemos mucho riesgo, no nos paralicemos y guardemos fuerzas, y sobre todo que mantengamos nuestra fortaleza moral porque si, desgraciadamente, las cosas se complican, pues si desde ahora ya estamos poniéndonos tristes, pues cuando llegue el momento más difícil vamos a estar ya vencidos. ¡Ánimo, ánimo! Somos muy fuertes”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here