TRABAJADORES DEL GOBIERNO ORDEÑABAN VEHÍCULOS OFICIALES: SHEINBAUM

0
325

La administración de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, encontró que diversos trabajadores ordeñaban la gasolina de vehículos oficiales para su propio beneficio. Señalaron que esta práctica se hace en el Cuerpo de Bomberos de la capital mexicana, sin precisar en qué dependencias y quiénes.

La mandataria capitalina respondió que esta mañana en reunión de gabinete de seguridad con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se platicó la problemática.

“En muchas entidades del gobierno de la ciudad había esta práctica, no para vender a la ciudadanía sino entre las propias entidades, estamos con una política muy fuerte para acabar con esto”.

Esto lo dijo después que la Agencia Digital de Innovación Pública presentó el Portal de Datos Abiertos del gobierno de la ciudad, “aquí se centrará la información, pueden observar desde ahorita la página datosabiertos.cdmx.gob.mx. Ahí encontrarán por ejemplo el número de delitos como los asaltos desde los últimos tres años, y por calle”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here