TOTAL APOYO A FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE EXPLOSIÓN: SHEINBAUM

0
314

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que su administración brindará todo tipo de apoyo a los familiares de los pacientes hospitalizados que sufrieron quemaduras en la explosión de la toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Sheinbaum dijo que enviaron personal de diversas áreas para ofrecer ayuda y atención a los familiares de las personas que fueron trasladadas a hospitales de la CDMX, por lo que otorgarán alimentación, hospedaje e incluso llevarlos cuando requieran regresar a sus casas.

Luego de ofrecer las condolencias a los familiares de las víctimas que perdieron la vida en esta explosión, la jefa de gobierno suspendió las actividades que tenía programadas para este sábado en solidaridad con la tragedia.

Estará visitando los hospitales de la CDMX donde hay heridos, a fin de verificar que el personal del gobierno capitalino esté ofreciendo la ayuda a los familiares, pues en el tema médico le corresponde a cada dependencia dar los reportes del estado de salud en el que se encuentran.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here