¡Tortuga voladora! Se estrella en un parabrisas en medio de una carretera

0
344

Han existido muchas historias de accidentes extraños en carretera, pero el de Latonya Lark, en Savannah, Florida, tal vez sea uno de los más raros.

Layonya se encontraba circulando por la autopista Harry S. Truman Parkway junto a su hermano Kevin Grant, cuando una tortuga ‘voló’ por la autopista y se estrelló en el parabrisas de su coche.

El impacto causó que el vidrio del parabrisas se rompiera y la tortuga quedara atorada.

Latonya comentó que ella iba de copiloto y a lo lejos observó un que algo se acercaba a ellos y que lo primero que pensó es que se trataba de un ladrillo, segundos después el objeto se estrelló en el parabrisas y varios vidrios cayeron del lado del piloto, donde se encontraba Kevin.

Afortunadamente, ninguno de los hermanos sufrió ninguna lesión grave, salvo algunas cortadas por los vidrios que salieron volando, pero fue el animal el que recibió la mayor parte del daño.

El rescate de la tortuga corrió a cargo del Departamento de la Policía del Condado de Chatham, que en ese momento aún se encontraba con vida, pero debido a las heridas que ocasionaron que perdiera una de sus patas y a pesar de haber sido llevada al Savannah Animal Care, días después perdió la vida a consecuencia de la perdida de sangre.

Hasta este momento nadie se explica como la tortuga pudo acabar impactándose con el parabrisas del vehículo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here