Toronto rescata valioso empate en su visita a León en Concachampions

0
88
León, Guanajuato. ,7 de abril de 2021. , durante el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, entre el Club León y Toronto FC, celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Otro duelo clásico entre la Liga MX y la MLS terminó con un palpitante empate 1-1 entre Club León y Toronto FC en el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2021, en el Estadio León, casa del equipo mexicano.

El Club León tomó el control con un momento de magia de Fernando Navarro en el 25 ‘, dando como resultado el primer gol del partido, después de recibir un balón y remató de volea con la pierna derecha para el 1-0.

Toronto FC apuntó a responder en la segunda parte y una presión de Erickson Gallardo en el 51 ‘ terminó con un pase desviado en el pie del defensor Andrés Mosquera y girando por encima de la cabeza del guardameta Rodolfo Cota y poner el marcador 1-1.

El equipo de casa fue en busca de la ventaja y Campbell estuvo a un paso de recuperarla en el 58 ‘ con un disparo de zurda que rebotó en el poste y salió.

El Club León siguió montando la presión y un hábil movimiento de Yairo Moreno en el 74 ‘ terminó con un centro que Ángel Mena falló al conectar en el segundo palo.

Mena tendría otras dos oportunidades en los últimos 10 minutos, pero falló en ambos intentos dentro del área de penalti.

Al final, la defensa del Toronto FC se mantuvo firme y controló el ataque del Club León para sellar el empate.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here