Tommy Mottola envía un lindo mensaje a su exesposa y Thalía responde

0
597

El empresario Tommy Mottola le envió un mensaje muy cariñoso a su exesposa Mariah Carey por lo que Thalía reaccionó al comentario.

En 1994 en Nueva York Mariah Carey lanzó la canción “All I Want for Christmas Is You”, tema que ha estado en las primeras listas.

Después de que dicho tema llagara al número uno de ventas a un cuarto de siglo de su lanzamiento, la cantante celebró tal logro con un nuevo clip, mismo que suma más de siete millones de vistas a dos días de su lanzamiento.

Tras el éxito de la canción de su exesposa Mariah Carey, Tommy Mottola recurrió a las redes sociales para felicitar y contar un divertido anécdota sobre el lanzamiento del ya clásico navideño.

¡Felicidades de parte de Santa!¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO) En serio… ¡es la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!”.

https://www.instagram.com/p/B6OpuBdAPpn/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Mariah le contestó: “¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias”. No obstante, no fue la única, Thalía comentó la publicación con varios emojis de manos aplaudiendo, de notas musicales y de lanzadores de confeti.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here