Tomateros pega primero y se adelanta sobre Yaquis en semifinal de LMP

0
99

El refuerzo Jesse Castillo cumplió un debut explosivo con los Tomateros de Culiacán, que derrotaron 10-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el comienzo de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, a un máximo de siete duelos.

Castillo, reclutado como refuerzo por los Tomateros para la ronda semifinal, bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

Sebastián Elizalde conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Yoelkis Guibert añadió un triple productor de una carrera.

La victoria correspondió al ex pirata Aldo Montes (1-0) con un relevo de dos innings sin admitir anotaciones. Perdió Miguel Aguilar (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en su relevo de un inning y dos tercios.

En Hermosillo, el estelar zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas cumplió con una brillante apertura y los Naranjeros derrotaron 2-0 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja en el inicio de la otra serie semifinal.

Oramas (1-0) completó siete episodios en blanco, permitiendo apenas cuatro imparables para ganar el encuentro. Regaló una base por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here