¡TOMA PRECAUCIONES! DESABASTO DE AGUA HASTA EL JUEVES

Habrá escasez de agua potable en la urbe, principalmente en la delegación Azcapotzalco, hasta el próximo miércoles o jueves, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex); el motivo es la disminución del caudal en los sistemas Acueducto Lerma y Barrientos debido a problemas de suministro eléctrico.

“Por situaciones extraordinarias y ajenas al trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas, la administración local informa que se presenta escasez de agua en gran parte de la capital del país, problemática con mayor presencia en la delegación Azcapotzalco”, se indicó en un comunicado.

La dependencia señaló que para la atención de esta contingencia se ha instruido un trabajo de abasto con apoyo de pipas que brinden el servicio gratuito en las zonas más afectadas.

El Sacmex detalló que una de las causas es el incremento en la temperatura provocada, nuevamente, por una onda de calor generada por la falta de lluvias en este mes.

Para el suministro en pipas se pusieron a disposición los teléfonos 5658-1111 de LOCATEL y 5654-3210 del Sistema de Aguas.

Comentarios de Facebook