Tom Cruise y Elon Musk trabajan con la NASA para grabar la primera película en el espacio

0
480

El actor Tom Cruise, junto al dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y de Tesla, Elon Musk y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), están trabajando en un ambicioso proyecto cinematográfico, de acuerdo con el sitio especializado Deadline.

La propuesta aún estaría en su etapa inicial y aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, pero el sitio detalla que el actor quiere filmar la primera película de acción en el espacio.

La película no sería una nueva entrega de la taquillera franquicia de Misión: Imposible, sino se trataría de un proyecto totalmente diferente.

Deadline afirma que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa-una aventura de acción-que se rodará en el espacio exterior”.

Si bien se habla del poco interés por parte de los estudios, debido al calculo de altos costos, sobre todo en seguros, el proyecto es toda una realidad.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”, indica la noticia de Deadline que han replicado numerosos medios de comunicación de todo el mundo.

Grabar en gravedad cero sería un nuevo gran desafío para el actor, que contará con la ayuda de la NASA y de la firma Space X, quienes el 27 de mayo realizarán su primer viaje tripulado desde los Estados Unidos.

Antes de aventurarse al espacio, Cruise tendrá que terminar de rodar la séptima y octava entrega de la saga de Misión Imposible. La filmación de la séptima entrega fue suspendida el pasado febrero debido a la pandemia por Covid-19 y tanto su estreno como el de la octava entrega tuvieron que ser aplazadas para fines del 2021 y fines del 2022 respectivamente.

Además de tener pendiente el estreno de “Top Gun: Maverick”, que pretendía lanzarse el 24 de junio, pero de igual forma fue postergada para el 23 de diciembre de este año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here