Toluca y Querétaro se reparten puntos en la Corregidora

0
232

Querétaro y Toluca empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Los Gallos Blancos recibían a los Diablos con la misión de mantenerse en zona de calificación. Por su lado, los mexiquenses tenían la opción de sumar un resultado positivo para acercarse a los mejores ocho de la competencia.

Querétaro inició con mejores argumentos, con algunos disparos de media distancia que fueron bien resueltos por el arquero Alfredo Talavera.

Sin embargo, la más clara fue para los visitantes, que a los 26 minutos enviaron un servicio a profundidad que controló Michael Estrada antes de perfilarse al área chica y mandar un disparo por arriba de la portería. Los Diablos se perdían de una buena oportunidad.

El primer festejo fue para los Escarlatas. Era el minuto 45´; Leo Fernández controló un rebote en los linderos del área, amagó a un rival y mandó un derechazo que movió las redes en la Corregidora. Toluca tomó la delantera antes del descanso.

En el complemento cambiaron las cosas radicalmente; Querétaro salió con buen ritmo y emparejó el marcador a los 59 minutos, con un centro que Jorge Aguilar empujó con el hombro al fondo del marco. Aquel extraño remate puso al cuadro local en igualdad de circunstancias.

El dominio pasó a ser para los Gallos, quienes presionaron a su rival tal y como lo hicieron al inicio del compromiso. Al 64´, Ariel Nahuelpan se perdió de una clarísima, tras aparecer en el área chica y cabecear desviado al sector izquierdo.

La recta final tuvo grandes momentos; ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria, pero las zagas estuvieron atentas para evitar la caída de sus respectivas cabañas. Así terminaron las cosas en la Corregidora.

Con este resultado los Gallos se quedaron con 14 puntos en el sexto lugar, mientras que los Diablos se ubican en el peldaño 13 con 10 unidades.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Monarcas; Toluca será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here