Toluca vence a domicilio a FC Juárez y estropea debut del “Tuca” Ferretti

0
174

Los Diablos Rojos del Toluca estropearon el debut del brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti como director técnico de los Bravos de Juárez y sacaron tres valiosos triunfos de la frontera, con una goleada de 3×1 en el estadio “Benito Juárez”.

Partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo “Grita México AP21”, que terminó con la primera victoria de los Diablos Rojos en el certamen, por 1-3 y en calidad de visitantes; los escarlatas demostraron su calidad en ataque con el campeón de goleo vidente Pedro Alexis Canelo.

Con goles de Óscar Haret Ortega, Rubens Sambueza y Pedro Alexis Canelo por cuenta de los escarlatas, Toluca consumó tres puntos en la frontera; del lado de los Bravos, Martín Galván marcó un golazo, luego de una gran jugada individual y que concluyó con un fuerte disparo ante el arquero Luis García.

Para la Jornada 2 del torneo, FC Juárez visitará Colomos, para enfrentarse a los Zoros del Atlas, en el Estadio Jalisco, en pos de conseguir sus primeros tres puntos bajo la batuta del Tuca Ferretti, mientras que Toluca le hará los honores a Tigres, que ahora comanda Miguel Herrera, en el estadio “Nemesio Diez” de la capital mexiquense.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here