Toluca reconoce a Sambueza por llegar a 400 partidos jugados en Liga MX

0
163

Antes del entrenamiento de este jueves en Metepec, los Diablos Rojos del Toluca entregaron a Rubens Sambueza una playera enmarcada que conmemora sus 400 partidos en la Liga MX, cifra que alcanzó el jugador el domingo pasado, en la jornada 6 del Guardianes 2021.

Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general del Toluca, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del equipo, entregaron la playera en color blanco, con el número 400 en los dorsales, y firmada por todos los integrantes del plantel.

Visiblemente emocionado, Rubens Sambueza recibió el reconocimiento especial, entre los aplausos de sus compañeros de equipo.

Motivado, el capitán escarlata expresó su satisfacción y alegría porque este momento especial de llegar a 400 partidos en el futbol mexicano, lo vivió defendiendo la casaca del Toluca FC, aunque dejó en claro que hay objetivos mucho mayores, es decir, los objetivos que se tienen como equipo.

Con una larga trayectoria dentro del futbol mexicano, Rubens Sambueza sigue dando muestras de su calidad futbolística, aunada a la experiencia acumulada, que se refleja en el buen momento que vive con los Diablos, y el reconocimiento de la Liga MX como el jugador del mes de enero en la presente campaña.

El habilidoso futbolista debutó en la LIGA MX el 5 de agosto del 2007 con Pumas ante el Guadalajara donde logró jugar 74 minutos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here