Toluca inicia con goleada sobre Gallos de Querétaro en el “Nemesio Diez”

0
157
Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por goleada de 3 a 1 a los Galos del Querétaro en su debut en la Liga MX Guardianes Clausura 2021, en duelo disputado en el estadio “Nemesio Diez” de la capital mexiquense.

Significó, además, un triunfo en el regreso de Hernán Cristante al banquillo de los Diablos Rojos.

En la jornada 2, Toluca visitará a las Chivas; los Gallos Blancos recibirán al Atlas.

Pasados los 20 minutos llegó el invitado de honor, el gol. Corría el minuto 23, cuando Ángel Sepúlveda cobró de buena manera un tiro penal para poner en ventaja al equipo de Héctor Altamirano, los Gallos estaban sorprendiendo en casa ajena.

Pero no tardó la respuesta de los de casa, al minuto 30, llegó el 1-1. Kevin Castañeda hizo un golazo, disparo desde fuera del área que terminó pegado a la base del poste. Empataron los Diablos.

Al minuto 31 llegó el 2-1. Gran centro de Rubens Sambueza para que Alexis Canelo completara con un espectacular remate de cabeza.

Y la sentencia al minuto 62, Canelo asistió a Michael Estrada que definió cruzado ante la salida de Gil Alcalá.

El Jugador del partido fue Alexis Canelo, quien empezó con el pie derecho en el certamen, hizo un gran gol de cabeza y asistió a Estrada para cerrar la cuenta en el triunfo sobre Querétaro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here