TODOS AYUDAMOS A CONSTRUIR EL PAÍS QUE QUEREMOS: PEÑA NIETO

0
343

Luego de inaugurar la 12a Brigada de Policía Militar en Guanajuato, que albergará a 3 mil elementos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su tarea y misión al frente del Gobierno de la República no ha concluido.

Por el contrario, el esfuerzo, el empeño y el compromiso que tenemos con los mexicanos concluye hasta el 30 de noviembre y hasta esa fecha estaremos poniendo el mayor de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de la tarea que tenemos comprometida, de los proyectos que están en curso y que están en proceso de concluirse, mencionó.

La objetivo es asegurar que las políticas públicas que se han puesto en marcha a lo largo de esta administración realmente redunden en los beneficios que se esperan de ellas, apuntó.

Señaló que en materia de seguridad, la participación de las fuerzas armadas ha sido fundamental en la tareas de dar a los mexicanos condiciones de tranquilidad, aunque esto no ha sido suficiente.

Reiteró que un país no se construye en un sexenio, se edifica todos los días con distintas acciones, aseveró.

Como mexicanos sintámonos orgullosos de lo que hemos logrado construir entre todos. Y yo deseo, y hago votos, porque en los años por venir se siga consolidando ese México y esa Nación que tanto queremos para nuestros hijos, y de la que todos somos corresponsables, resaltó el presidente de la República.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here