“Todo el mundo les está mirando en Facebook”: Mujer hace transmisión en vivo y evita asalto en transporte público

0
132

Una joven en Envigado, Colombia evitó un presunto asalto a un transporte publico en el que viajaba, cuando amenazó a los delincuentes con una transmisión en vivo a través de Facebook.

En el video se observa a la mujer advirtiendo a dos sujetos que se encontraban en la parte trasera del autobús que sus rostros los iban a ver en Facebook.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”.

Ante la transmisión en vivo de la mujer, los delincuentes desisten y abandonan la unidad, ya que también se escucha decir a un hombre que ahora toca llamar a la policía.

En una parte del video, la mujer denuncia que la amenazaron “porque me dijeron que era bonita tenia que mirarlos” (a los aparentes ladrones), lo que para una usuaria de Twitter, indica que entonces no se trató de un asalto.

“No quiero decepcionarlos y la idea es buena, pero si escuchan el diálogo, los tipos no estaban atracando, estaban sentados diciéndole cosas y como ella no les sonrió le empezaron a amenazar y ella inicia el En vivo”, explica una usuaria de Twitter llamada Maleja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here