Tigres y Tuzos se reparten puntos en el Volcán: 1-1

0
155
Monterrey, Nuevo León 1 de Agosto de 2020. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tigres de la UANL y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadioUniversitario Foto: Imago7/

Con gol de Jesús Dueñas, para Tigres y de Ismael Sosa a favor de los Pachuca, concluyó el duelo en “El Volcán” correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020.

Luego de dividir unidades, los Universitarios de Nuevo León llegaron a cuatro puntos en el semestre, mientras los de la Bella Airosa cosecharon su primera unidad.

Para la fecha 3, los Tigres viajarán para medirse a Xolos de Tijuana mientras los Tuzos del Pachuca serán anfitriones del duelo ante Gallos.

La primera mitad del encuentro terminó sin goles, pero con una clara superioridad del cuadro universitario en cuanto a posesión de la pelota. Los primeros 45 minutos, para los protagonistas, fueron para generar oportunidades,

Nahuel Guzmán del lado de Tigres y Alfredo Ustari de Pachuca, tuvieron apariciones importantes. Los de la Universidad de Nuevo León encontraron por el carril de la derecha el acceso más fructífero hasta terreno hidalguense, Rodríguez y Quiñones se convirtieron la vía por medio de la que Tigres insistió en la portería de Ustari.

Fue hasta el minuto 52 que, por el carril menos explotado, Aquino y Jesús Dueñas consiguieron armar la jugada importante del encuentro, con el ’29’ en la espalda de los Felinos, Dueñas remató de derecha y abrió el marcador para los de casa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here