Tigres UANL arranca Mundial de Clubes ante Ulsan este jueves a primera hora

0
125

Los Tigres de la UANL, campeones de Concacaf, inician este jueves su participación en la Copa Mundial de Clubes Catar 2020 enfrentando al Ulsan Hyundai FC de Corea, representante de la confederación asiática, en duelo que se podrá ver en México a las 08:00 horas.

El ganador de este partido se convertirá en semifinalista, instancia en la que ya se encuentra ubicado el Bayern Múnich, campeón de la UEFA, de la Bundesliga y de la Champions League 2020.

El Mundial de Clubes Catar 2020 fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus, ya que tradicionalmente se celebra en diciembre y marca el final de las competiciones internacionales. Los invitados a esta edición son: Bayern Múnich (Alemania), Al Ahly SC (Egipto), Al Duhail SC (Catar), Tigres UANL (México), Ulsan Hyundai FC (Corea del Sur) y Palmeiras (Brasil), campeón de la Copa Libertadores y último invitado al mundialito.

Para el Mundial de Clubes 2020 de la FIFA, Tigres de la UANL será el representante de la Concacaf, en el que será el primer viaje mundialista para los de San Nicolás.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here