Tigres se queda en Quintana Roo, confirma Liga Mexicana de Béisbol

0
103

Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, dio a conocer a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el caribe mexicano.

Así también lo confirmó la Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Béisbol, encabezada por Horacio de la Vega Flores, que informó que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, donde se asienta Cancún, para ratificar su permanencia en el polo turístico del Caribe mexicano.

Como presidente Ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega reiteró su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país.

Con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB, cumplirá su décimo quinto aniversario en su actual sede, donde tienen como escenario el estadio “Beto Ávila”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here