Tigres empata a un gol con Necaxa antes de su viaje al Mundial de Clubes

0
93

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayos del Necaxa igualaron a un gol en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, disputado en el estadio Universitario de Monterrey, sin presencia de público.

Fue el último partido de los Tigres en el campeonato local antes de viajar (lo harán este viernes) a Catar, para representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Rayos del Necaxa sorprendió al irse adelante en el marcador. Al minuto 33, Martín Barragán rompió una larga racha sin marcar gol. Prácticamente pasaron dos años para que el delantero anotara de nueva cuenta. Lo hizo con un remate de cabeza muy elegante en un tiro de esquina. El cabezazo fue imposible para el arquero felino Nahuel Guzmán.

Al minuto 44 llegó la igualada de los Tigres. Luis Quiñones, tomó el esférico desde el sector derecho; el atacante mandó un centro exacto para Carlos Salcedo, quien, de cabeza, no perdonó a Luis Malagón para igualar el marcador previo al descanso.

Martín Barragán fue uno de los grandes protagonistas al anotar el gol hidrocálido gracias a un buen remate de cabeza, y fue el mejor jugador de los visitantes.

Con el resultado Tigres liga 8 partidos consecutivos sin perder vs Necaxa (4 victorias y 4 empates). Los Rayos sólo ganó uno de los últimos 8 partidos entre ambos.

Necaxa sólo ganó 2 de sus últimos 14 partidos en casa de Tigres (4 empates y 8 derrotas). Ricardo Ferretti ha vencido en nueve ocasiones a José Guadalupe Cruz, por nueve empates y siete derrotas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here