Tigres de UANL inaugura Mundial de Clubes ante Tigres Ulsan Hyundai

0
144

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) y su homónimo Ulsan Hyundai serán protagonistas del duelo inaugural del Mundial de Clubes. El ganador de ese choque se medirá en semifinales al campeón de la Copa Libertadores.

El campeón del Mundial de Clubes Catar 2020 se coronará el 11 de febrero en el estadio Ciudad de la Educación.

El camino al título de campeón del mundo de clubes quedó trazado este día tras el sorteo realizado en la Home of FIFA de Zúrich. Los seis equipos participantes en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, que se disputará en Catar del 4 al 11 del próximo mes de febrero, ya conocen la hoja de ruta.

El torneo comenzará con dos encuentros: a las 17:00 (hora de Catar) Tigres de la UANL, flamante campeón de Concacaf, alzará el telón ante el campeón asiático Ulsan Hyundai en el estadio Ahmad Bin Ali.

Unas horas más tarde, a las 20:30, será el turno del equipo anfitrión, el Al Duhail catarí, ante los campeones africanos del Al Ahly. El choque se disputará en el estadio Ciudad de la Educación.

El sorteo también reveló que el campeón de la Copa Libertadores de América (cuya identidad conoceremos el 30 de enero) debutará en la competición en semifinales ante el ganador del Tigres-Ulsan Hyundai.

El partido se celebrará el 7 de febrero. Un día después entrará en escena el Bayern de Múnich, campeón europeo. Los bávaros se enfrentarán al vencedor del Al Duhail-Al Ahly.

El campeón de este Mundial de Clubes saldrá de la gran final del 11 de febrero, que se disputará a las 21h (19:00 CET) en el Ciudad de la Educación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here