Tigres de la UANL, campeonas de la Liga MX femenil al vencer a Rayadas

0
152

El equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) conquistó su tercer título de la Liga MX Femenil, al vencer en la gran final a Rayadas de Monterrey en la tanda de penales, 3×2, luego de un cierre trepidante en el tiempo regular donde el triunfo fue para La Pandilla 1-0 (1-1 en el global).

El último capítulo del Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, se jugó con la cuarta final regia en el Estadio Universitario, Tigres llegó con una ligera ventaja en el marcador global sobre las Rayadas.

El primer lapso se tiñó de amarillo, las felinas fueron muy ofensivas, el balón parado fue muy recurrente para Tigres, Ovalle buscó la especialidad de la casa en los tiros de esquina, con comba hacia adentro busco meter el gol olímpico, estuvo cerca de hacerlo; la pelota pegó en el travesaño.

La más clara para Rayadas fue de Christina Burkenroad, la delantera de Monterrey recibió fuera del área y en dos tiempos disparó a primer poste, la pelota pasó cerca del poste de Ofelia Solís.

Fue en la última jugada que Annia Mejía encontró la pelota en el área chica, la dorsal ‘13’ empujó al fondo de la red para mandar a penales y definir a las campeonas. Desde los once pasos, Tigres selló un gran Torneo Guardianes 2020 y con atajada de Ofelia Solís las universitarias consiguieron su tercer trofeo del Circuito Rosa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here