Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir grave accidente automovilístico

0
194

La estrella del golf Tiger Woods fue hospitalizado este día tras sufrir un impactante accidente automovilístico que implicó un sólo auto en Los Ángeles, informó la policía.

El vehículo del deportista sufrió daños importantes y los bomberos y paramédicos transportaron a Woods a un hospital local en ambulancia, señaló el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles en un comunicado.

“Aproximadamente a las 07.12 horas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, indicó el departamento de policía.

“El conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”, añadió el comunicado.

Para sacar a Woods del vehículo fue necesario utilizar las “quijadas de vida” (herramientas hidráulicas de rescate), por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia debido a la gravedad de sus heridas”, observó el departamento.

De acuerdo a medios de información de Los Ángeles, la condición de Tiger Woods fue calificada como “crítica”, aunque no se ha emitido comunicado oficial que respalde esta información.

Woods, de 45 años, disputaría el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, indicó la revista TMZ.

Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here