¿SIN PLANES ESTE FIN? VISITA LA SEGUNDA CONVENCIÓN DE TATUAJES EN CDMX

0
646

La Expo Reforma será la sede de la segunda Convención de Tatuajes en CDMX, que busca dar a conocer del auge que goza el “arte en piel humana”, contando con la participación de los mejores artistas del tatuaje, a nivel nacional e internacional.

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de los más de 200 expositores que harán gala de sus mejores propuestas, además se contará con seminarios para quienes se inician en ésta actividad; mesas de debate; venta de ropa, equipos especializados y otros productos; ofertas gastronómicas, y se tendrá la presencia de bandas como Los Estrambóticos, The Ramonos, Maskatesta, Melodycans, entre otros.

Disfruta de este evento los días 10 y 11 de febrero en calle Morelos 67, colonia Juarez, a partir de las 11 de la mañana. La entrada tendrá un costo de $100.00 pesos, pero los menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes ¡entran gratis! Por lo que esta sería una buena opción para disfrutar con tu familia este fin de semana, incluso podrías salir con un tatuaje de allí.

Con información de Excélsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here