Tienda realiza promoción de armas en EU

0
260

Un negocio de armas en Arizona retiró este martes una promoción que había denominado “Dispara ahora, paga después” y en la que usaba la frase “Regreso a la escuela”, debido a la polémica que desató en un momento de conmoción por los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos.

Con casi diez años en el mercado, Tombstone Tactical, con sede en Phoenix, manda boletines semanalmente a más de 200.000 clientes para promocionar sus ofertas.

En el boletín del pasado sábado, debajo de la frase “Dispara ahora, paga después”, se leía: “Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país”.

Algunos clientes y personas que leyeron la promoción mostraron su descontento, y señalaron a EFE que esto solo incrementa el temor que ya existe por los tiroteos en las escuelas y sitios públicos.

Sin embargo, el propietario de la tienda de armas, Brian Smith, dijo a medios locales que “no hay forma de que fomentemos la violencia” por medio de estas promociones.

A juicio de Smith, la mayoría de las personas malinterpretó la leyenda en la promoción, que era “destacar que acabamos de gastar un montón de dinero en nuestros hijos y ahora es el momento de gastar un poco de dinero en nosotros mismos”.

No obstante, pidió disculpas a quienes pudieron haberse molestado y hoy anunció la retirada de la publicidad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here