Tianguis Bienestar, darle al pueblo lo que merece: Gobierno Federal

0
244

Durante la tradicional conferencia matutina, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador anuncio la creación del programa Tianguis del Bienestar.

El gobierno de México entregara de manera gratuita a las poblaciones mas vulnerables del país, bienes o recursos que han sido confiscados o decomisados, para darle al pueblo lo que merece.

Todas las bodegas se vaciaran y se entregaran a las colonias  en extrema pobreza, distribuidos en 70 municipios de 4 estados: Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Se entregaran artículos nuevos confiscados y/o decomisado como: telas, ropa, calzado, juguetes, herramientas del hogar entre otros.

Esto genera un ahorro para los mexicanos, ya que se dejara de usar bodegas por las cuales se paga una renta para alojar todos los bienes incautados. El tianguis ya esta en el estado de Guerrero, empezaron en el municipio de  Atlamajalcingo del Monte y estarán también en  Zapotitlán tablas, entre otras entidades del estado en donde los índices de marginación son considerables según CONEVAL.

Esta acción del gobierno de la coordina Rosa Isela Rodríguez en colaboración con la Secretaria de la Función Publica para asegurar que se este entregando todo, se trabajara con la  Secretaria de Seguridad, Secretaria de la defensa, SAT, Aduanas, Secretaria del Bienestar entre otras.

El programa “Tianguis del Bienestar” se suma otros  programas implementados por el gobierno federal en la lucha en contra de la pobreza en el país y el ahorro de los recursos del pueblo.

Se entregara al pueblo todo lo que se merece, Primero los pobres afirmo Rosa Isela encargada del programa durante conferencia de prensa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here