The Rock regala una camioneta último modelo a hombre que lo ayudó en su juventud

0
135

El actor de Hollywood y luchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, tuvo un gran gesto con un hombre que en su adolescencia le dio un lugar donde vivir.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde The Rock compartió la sorpresa que para navidad le tenía a Bruno Lauer pues cuando él era joven y llegó a vivir a Nashville, fue Bruno quien le dio una habitación en el motel Alamo Plaza para que viviera con su madre.

“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo”, relató The Rock.

La estrella de Hollywood quizo regresarle a Bruno un poco de lo mucho que lo ayudó en su juventud, pues en varias ocaciones su “amigo de toda la vida” lo ayudó a salir adelante, como cuando le dio sus últimos 40 dólares para que se comprara su primer auto.

Ante todos estos recuerdos y vivencias, the rock decidió regalarle una camioneta último modelo a Bruno, “¡Oh, Dios mío! Nadie había hecho algo así por mí antes. No lo puedo creer. Te quiero mucho, no por esto, sino por lo que eres. Nunca olvidaré esto. Dios mío”, expresó Bruno Lauer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here