The Emoji Movie, la Peor Película del 2017

0
518

The Emoji Movie recibió el premio Razzie a la peor película de 2017. Es la primera vez en 38 años que una cinta de animación gana el mayor deshonor.

The Emoji Movie se llevó cuatro de los 10 Razzies concedidos este año, incluyendo el de Peor Guión, Peor Director y Peor Combo en Pantalla, concedido a “dos odiosos emojis cualquiera”.

La propuesta de Tom Cruise para revivir la franquicia The Mummy le valió el premio al Peor Actor. Cruise nunca ha ganado un Oscar, aunque estuvo nominado en tres ocasiones, y atesora dos Razzies. El anterior lo ganó con Brad Pitt en 1994 por formar la peor pareja cinematográfica en Interview with the Vampire.

Tyler Perry recibió el premio a Peor Actriz por Boo 2! A Madea Halloween, la 10ma vez que el director se vistió de mujer para interpretar a su característica matriarca de melena blanca.

Kim Basinger se llevó el galardón a peor actriz secundaria por Fifty Shades Darker y pasó a engrosar la lista de intérpretes que han levantado tanto un Oscar como un Razzie. En ese grupo están también Faye Dunaway, Liza Minelli y Halle Berry.

Mel Gibson, que el año pasado se llevó el premio Redentor por haber sido nominado a un Premio de la Academia apenas unos años después de recibir una a los Razzie, regresó a la lista de los infames galardones como Peor Actor Secundario por Daddy’s Home 2.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here