Thanya López se convierte en una mujer malvada

0
362

Interpretar a una tratante de blancas fue un desafío crudo al que se enfrentó la actriz Thanya López en la película Killing Sarai, basada en la novela homónima de J.A. Redmerski, y en la que comparte créditos con el cubano William Levy, los españoles Alicia Sanz y Adrián Lastra y el mexicano Roberto Sosa.

“Estoy a la espera del estreno. Hice a un personaje súper rudo. Últimamente he hecho personajes así, fuertes. Interpreté a una tratante de blancas, junto con el de Roberto Sosa. Es una chica mala, sin escrúpulos, bastante sicópata y una tipa mala, cruel, que tiene encerradas a chicas para fines de prostitución”.

“Meterme en la piel de esa mujer fue muy fuerte, fue un personaje difícil, completamente diferente a mí y oscuro. Además, es un tema que me costó mucho, me parece horrible, aunque esté en nuestra realidad. Ojalá hubiera más justicia para que termine. Hay que darle voz a esto para tratar de terminarlo, así como el maltrato a la mujer”, afirmó Thanya López a Excélsior.

La filmación se hizo en República Dominicana y aborda la historia de Sarai (Alicia Sanz), quien a los 14 años llega a México con su madre y es entregada a un narcotraficante, con quien vive nueve años. Desde ese momento se enfrenta a todo tipo de violencia como violación, tortura y secuestro. Su ruta de escape es Victor Faust (William Levy), un asesino que podría ayudarla.

La dirección es de Matías Moltrasio y Sebastián Cabrera Chelin, mientras que la producción es de William Levy y Jeff Goldberg.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here