Terrible incendio en la colonia Olivar del Conde

0
253

Durante la madrugada de ayer, tras captar un reporte de incendio en un domicilio, que se encuentra ubicado en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón, elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondieron prontamente al llamado. 

En el lugar de los hechos, al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31 se notaban las llamas y el terrible escenario, con llamas de un metro de alto, según declararon elementos de seguridad. Con ayuda de los vecinos entraron a la vivienda tras derribar la puerta con ayuda de los vecinos y empezaron acciones para tratar de extinguir las llamas. 

En el acontecimiento dos oficiales mojaron sus uniformes y entraron al domicilio para rescatar a dos hombres de la tercera edad que se encontraban atrapados en uno de los cuartos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los afectados y determinaron que tenían una intoxicación por exposición de humo, ambos no requerían de traslado al hospital, por lo que se les atendió en el lugar hasta que se estabilizaron. 

Se terminaron de extinguir las llamas con el uso de manguera y cubetas de agua; eliminado el incendio se determinó que fue a causa de un corto circuito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here