Tercera dosis de vacuna para adultos mayores en alcaldías de CDMX

0
284

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México anunciaron que la próxima semana se aplicará la tercera dosis de la vacuna contra covid-19 para adultos mayores de las alcaldías de Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Conteras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac.

Eduardo Clark, Director de Gobierno Digital de Innovación Pública, indicó que se espera aplicar un total de 469 mil 865 vacunas entre los días 14 y 18 de diciembre.

El calendario será de acuerdo a la primera letra del apellido paternó, es decir: A, B y C, 14 de diciembre, D, E, F y G, 15 de diciembre; H, I, J, K L y M, 16 de diciembre; N, Ñ, O, P, Q y R, 17 de diciembre; S, T, U, V, W, X, Y y Z, 18 de diciembre.

“Vamos a estar enviando, al registro del expediente de la primera y segunda dosis, un mensaje de texto durante este fin de semana a las personas que tienen esquema completo de estas Alcaldías con su nombre, el día y la sede de vacunación, así como el horario que le sugerimos ir” señaló Clark.

Las sedes de vacunación son para Azcapotzalco, Centro Cultural Jaime Torres Bodet IPN; Xochimilco, Deportiva Xochimilco y el Instituto Nacional de Medicina Genómica; Miguel Hidalgo, Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos; Coyoacán, CENCIS Marina (NO abre el sábado 18). Escuela Nacional Preparatoria #5 UNAM, Estadio Olímpico Universitario C.U. y Instituto Nacional de Medicina Genómica; Magdalena Contreras; Estadio Olímpico Universitario C.U; Cuajimalpa, Expo Santa Fe; Tláhuac y Universidad Marista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here