“Tenía miedo, pero no quería que muriera”: Niño de 7 años rescata a su hermanita de 22 meses de un incendio

0
176

Eli Davidson, de 7 años de edad, se ganó la admiración de los usuarios de redes sociales, tras darse a conocer su heroica acción al rescatar a su hermana de un incendio que destruyó su hogar en New Tazewell, Tennessee, Estados Unidos.

El pasado 8 de diciembre Chris y Nicole Davidson, ambos bomberos retirados, alimentaron a sus tres hijos y los acostaron a dormir alrededor de las 8:30 de la noche. Sin embargo, horas después Nicole percibió un olor a humo, fue en ese momento en el que se percataron del incendio.

La pareja logró tomar a dos de los niños, Elijah y Eli, pero Erin, una bebé de 22 meses quedó atrapada en su habitación.

Los padres llamaron a los bomberos locales para que sofocaran las llamas, pero no podían esperar a que llegaran para rescatar a la niña que se encontraba en el segundo nivel de la casa.

“El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar hasta ella. Salimos para llegar a ella desde la ventana, pero no había nada en lo que pudiera pararme para alcanzar allí. Así que recogí a Eli, quien entró por la ventana y pudo agarrarla de su cunaNo podríamos estar más orgullosos de Eli. Hizo algo que un hombre adulto no haría”, comentó Chris Davidson a CNN.

Pensé que no podía hacerlo, pero luego dije: ‘La tengo, papá’. Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera”, comentó el valiente Eli.

Momentos después arribaron los bomberos, pero la casa ya estaba cubierta en llamas, por lo que fue pérdida total.

Tras perderlo todo lanzaron un GoFundMe para reunir fondos para la familia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here