TENGO BUENA RELACIÓN CON LA PRENSA, AFIRMA EL POTRILLO

0
389

Alejandro Fernández sigue de gira con Rompiendo Fronteras Tour, con la cual ha recorrido parte del continente americano y España y a punto de cerrar el año con un concierto en el palenque de Querétaro, el próximo fin de semana.

El cantante charló con los medios tapatíos este lunes, para anunciar el concierto Plácido en el alma, junto a Plácido Domingo, que se llevará a cabo el 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco.

Alejandro señaló que estaría muy contento si sus hijos (Alex Junior y Camila) se unieran a este espectáculo a beneficio de la Fundación Real Madrid, así como su padre, Vicente Fernández.

El Potrillo que este año ha sido protagonista de varias historias polémicas que se han hecho virales, reveló que lleva una buena relación con la prensa.

“Con la prensa vamos muy bien. Hemos llevado una buena relación (…), que no se equivoquen y agarren nada personal de las cosas que han sucedido. Yo tengo mi versión, se las contaré y me darán la razón”.

Añadió que su último concierto de este año será en Querétaro, y está listo para sus vacaciones que normalmente las divide entre la playa y la nieve.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here