Presentación del nuevo iPhone con nueva reacción de me gusta en twitter

0
188

Apple crea reacción por el evento de lanzamiento del nuevo iphones ,esta reacción que se produce  al darle ‘me gusta’ a tweets con el hashtag creado para la presentación de Apple ha sido tendencia en las redes sociales.

¿Qué sabemos del nuevo iphone? 

El nuevo iPhone tendrá un mejor procesador y una mejora en la batería, como es habitual en los nuevos terminales. Cambiará la capacidad para introducir las memorias de hasta 1TB, es decir, 1.000 gigas. Además contará con el chip A15, uno más potente que su predecesor.

Otras de las novedades del teléfono incluyen tener siempre la pantalla encendida, tal y como ocurre ya con los Apple Watch Series 6. Se estima que la pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto al diseño, se espera que sean similares al iPhone 12, con cuatro modelos: iPhone 13 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Asimismo, también habrá una mejora en los sensores y las lentes. Como rumor del analista Ming-Chi Kuo, ha circulado la posibilidad de hacer llamadas sin cobertura por la incorporación de la conectividad satelital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here